¿ Que agudeza visual tengo , 20/20 o sus diferentes variaciones ?

OD -1.50 -0.75 X 0

OI - -1.00 -2.25 X 0

DP 61/63

Después en mi receta dice :

Cerca

Esfera : -150

Cilindro:-0.75

Eje : 0

Lejos

Esfera: -100

Cilindro : -225

Eje : 0

add: 61/63

3 Respuestas

Respuesta

Sólo con tu graduación no se puede saber tu AV, eso depende a qué nivel llegue tu corrección y de a qué distancia este la cartilla de Snellen, pero suponiendo que la distancia es normal (6m) y que con esa corrección pudiste ver las letras de la hilera de hasta abajo tienes AV de 20/20.

Sin la corrección de los lentes obviamente tu agudeza visual es menos y depende también de hasta donde llegaste a ver de la cartilla.

Respuesta

Es la fórmula pero en ningún momento se refiere a la agudeza visual . regresa y preguntalsaludos

¿Con esta fórmula podrías decirme que tanta miopía tengo?

Tiene una pequeña miopía y un astigmatismo chico en el Oder y un poco mayor en el Izq, me confunde que dice cerca y lejos que debería ser distinto, me llama la atención, que Vd no pueda llamar a la óptica o al oftalmologo y simplemente preguntar, en ningún lado dice la agudezxza visual

Respuesta

La AV debería estar escrita en la receta, pero no lo está. Es imposible con los datos que das saberlo. Vuelve a tu optometrista y que te la diga