¿Cómo hago un poder para abrir cuenta bancaria en otro país?

Tengo que abrir una cuenta en el extranjero pero no puedo viajar.

Quiero darle un poder a mi hijo para que abra la cuenta con mi nombre. ¿Es posible?

3 respuestas

Respuesta

Su hijo tiene que preguntar en el banco qué requisitos ha de cumplir para poder abrir esa cuenta, y usted deberá ordenar el poder que proceda, según las instrucciones recibidas.

Respuesta

Además de lo indicado por el otro experto. En la mayoría de países, deberá disponer de un Numero de Identificación Fiscal de ese país, previo a realizar el poder y poder abrir la cuenta bancaria.

En determinados casos, le permitirán abrir cuenta con el pasaporte, pero deberá aportarlo posteriormente.

Gracias. El número fiscal mío, supongo

Efectivamente, el suyo... aunque cada banco es un mundo y cada país tiene su propia legislación y en ocasiones también lo piden del apoderado...

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Se pueden abrir cuentas en bancos en otro país hasta por correo.