Tomé te de canela cargado y aún no me baja

Mi última menstruación fue el 8 de enero, soy irregular me baja cada mes pero no el mismo día siempre, se adelanta o se atrasa un par de día, mantuve relaciones sin protección el 14 de enero, el 22 de enero y por último el 14 de febrero, nuestro método fue el coito interruptus. El día 16 de feb. Me hice un test de orina y salió positivo, quise saber mejor y me hice uno en sangre el 22 de feb. Y salió negativo, ahora no sé si estoy embarazada o no. Me tomé el té cargado en canela el 18 de febrero pero no me bajó, volví a intentar el 24 de febrero pero todavía no. Llevo 3 días con dolor de mamas, mis pantalones me quedan apretados, voy continuamente a hacer pipi, antojos normales, ardor de estómago y reflujo se me hace normal porque me encanta la comida picante, pero no siempre tengo, el sueño debe ser porque no duermo lo suficiente, últimamente tengo muchos gases, mi digestión es buena o a cómo estoy acostumbrada.

1 respuesta

Respuesta

Puede haber probabilidad de embarazo, en cualquier contacto pene vagina, no importa que él eyacule fuera. Es una probabilidad baja pero es posible, lo mejor es siempre usar protección.
En tu casa hazte una prueba de embarazo en sangre.