Una viuda puede pedir enfermedad profesional de su marido muerto?

Hace 20 años tuve una empresa de montaje de estructuras metálicas, y que se cerro definitivamente esa empresa hace 10 años. Ahora acabo de recibir una carta de la seguridad social que me cita para un juicio de una señora que u marido ya es muerto y que nosotros tuvimos trabajando 2 años y que pide que se le reconozca enfermedad profesional. ¿Me podría decir alguien para que se me cita si solo estuvo 2 años con nosotros y esta empresa la tuve que cerrar por quiebra hace 10 años? ¿Qué tenemos nosotros que ver?

Respuesta

Si te cita el Juzgado, será porque Su Señoría entiende pertinente tu declaración para los hechos que se enjuician, y que puedes aportar algo de luz con tu declaración y hacer que la Sentencia del Juzgado sea más justa

Como ciudadano tu obligación es colaborar con la Justicia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usted acude a la cita y le dice exactamente lo que acaba de escribir aquí, cuando decimos la verdad no hay nada que temer, y con el tiempo que paso mucho menos, seguramente es una denuncia que le interpusieron, no creo que después de tantos años no fructifique !