Error 361 VBA - al usar el Calendario (Data Control) excel 2013

Habilite el botón de Data Control para hacer uso del calendario en un User Form, sin embargo se ha presentado lo siguiente.

1. En el cuadro de Herramientas aparece com "Desconocido"

2. Después de incluirlo en el User Form y al Ejecutar genera un ERROR "Error del sistema &H80004005 (-2147467259)"

3. Al dar aceptar al error anterior aparece " se ha producido el error '346' en tiempo de ejecución: no se puede cargar o descargar este objeto"

En la imagen adjunta se evidencia la secuencia de eventos presentados.

Agradezco su Valiosa y acostumbrada colaboración.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Dicho control no es compatible con los Userform de VBA, es solo compatible con los formularios personalizados de Microsoft Outlook por ende no puedes usarlo en Excel.

Recomiendo usar el Control Calendar 8.0 que es compatible con (casi) toda versión de Excel.

Abraham Valencia

PD: Podrías usar un DtPicker pero son solo compatibles con algunas versiones/tipos de Excel

Buen dia estimado Abraham Valencia.. he intentado buscar el calendar control 8.0 pero tampoco he logrado ubicarlo, ni descargar su complemento, Nada..

de igual manera mencionaste que podía crear un calendario a partir de un texbox, puedes indicarme como por favor..

agradezco la ayuda que puedas o puedan Brindarme..

Cordial Saludo

Roger Grande.

Tengo la impresión de que tu Excel 2013 es de 64 bits. Revisa este enlace en donde ofrecen una alternativa:

https://sites.google.com/site/e90e50/calendar-control-class

Abraham Valencia