¿Cómo saber si es sangrado de implantación o efecto de la pastilla postday?

En mis días fertiles tuve relaciones con mi novio, sin protección, sin embargo no se vino dentro de mi, al día siguiente(como 14h después de tener relaciones) tomé la pastilla postday y ahora 7 días después de eso me viene un sangrado medio color marrón y muy poco(el primer día fue normal), y no sé por qué, ayudenme por favor quiero salir de dudas porque estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado es debido a las hormonas de la pastilla. Lo que no entiendo es por qué tenés relaciones sin protección y después las tomas, si es para emergencias no para que la tomes porque no te cuidaste.

Deberías hacerte un test porque no es 100% confiable la postday