Buscar datos por medio de textbox, modificar y actualizar origen

Maestro Dante, por aquí de nuevo solicitando su valioso apoyo para resolver una duda respecto a un ejemplo que usted respondió a otra persona sobre cómo filtrar datos por medio de un formulario y un combobox, utilizando su ejemplo he agregado más filas y columnas coincidentes con el nombre y he incluido un formato para hacer consultas en una hoja diferente al origen de datos, la idea es que en el textbox se escriba el nombre como criterio de busqueda y automaticamente se llenen las celdas indicadas con los datos adicionales al nombre, así como el listado de todas la filas y columnas coincidentes con el criterio de busqueda, después del filtrado si se modifica cualquier dato que se actualicen los cambios en la hoja del origen de los datos al dar click en el botón actualizar datos.

Anexo enlace del archivo ejemplo

https://drive.google.com/open?id=1htkUKhluJ03ok9Aop7Nu388ISXU3X5lJ

1 Respuesta

Respuesta

Comprendo,  gracias por la información, deseo tenga mucho éxito en sus nuevos proyectos.

Pues bien,  seria usted tan amable en ayudarme a resolver esta inquietud, yo lo hacia con fórmulas anidadas tales como: BuscarV, Indice, Contar.SI, Coincidir, Si.Eserror, entre otras, pero el problema es que los usuarios constantemente borran  las celdas de manera accidental y se rompe la secuencia del llenado automático, además de que continuamente tengo que modificar los rangos en la medida que van aumentado los registros, por ejemplo hay clientes que tienen hasta 250 registros y estos no se encuentra de manera consecutiva, la hoja de datos tiene aproximadamente 19000 filas y va en aumento, lo que pretendo es que la hoja de datos no sea visible para los usuarios, por ello se requiere de otra hoja para hacer la consulta y modificación de los datos.

Sin más por el momento agradezco de antemano toda la atención y el apoyo que pueda brindarme.

Quedo a sus ordenes, saludos!

Lamentablemente, lo mío es Access, de excel no tengo ni idea. Te aconsejaría que se lo preguntaras a los muy buenos expertos que hay. Abraham Valencia, Elsa Matilde y Bond... James Bond