Tengo una duda sobre el whatsapp

Ayer discutimos mi novio y yo, pero el caso es que le envíe un mensaje disculpandome hoy en la mañana y luego cerré mi whatsapp después del mensaje, elimine mi cuenta en ese mismo momento y ya después de las 4 horas volví a descargar whatsapp y note que no tenía foto de perfil y pensé que me había bloqueado pero pues me sigue apareciendo su última conexión que fue ayer osea no se ha conectado y me sigue apareciendo su estado en información osea no me ha bloqueado pero la duda a todo esto es ... ¿por qué me aparece sin foto de perfil? ¿Si no me ha bloqueado y no se ha conectado?

2 respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que se haya quitado la foto de perfil.

Te recomendaría no rayarte por esas cosas e intentar solucionar las cosas dialogando sin hacer ninguna estupidez.

Respuesta

Si son novios... qué tal si lo llamas o mejor aún... le buscas, hacéis las paces, echáis un polvo o dos y después en el descanso.. ¿le confrontas?. Seguro que tiene una buena explicación.