¿Me duele mi muela? Puedo

Puedo tomar nediclon diclofenaco pastillas de 100g

Alguien que me diga si puedo tomarla no conozco de pastillas

2 respuestas

Respuesta

No te lo recomiendo, ya que se trata de algo en principio de una medida encaminada meramente a lo sintomático, y no exento de efectos secundarios. Puedes tomar uno o dos dientes de ajo cortados en trozos pequeños, al día, durante unos días, lo cual puedes echar en cualquier comida.

Puedo tomar paracetamol?

Gracias con ajo lo intentaré

Llevo días con dolor me lo he estado controlando con diclofenaco  pero  ya me terminó y vi estas PASTILLAS   pero no se para que sirve

Tampoco te lo recomiendo. Yo te diría que no te obsesiones con el dolor, que tampoco suele ser tan intenso, y sí puede agravarse por cómo uno se lo toma. Tómatelo como un aviso; por supuesto que buena higiene con una buena pasta de dientes, no tomar dulces, etc.

¡Gracias!  Me sirvió

Hola buenas noches otra pregunta

Mire tengo dos colmillos en la parte de enfrente  bueno arriba de la dentadura mi pregunta es  se puede acomodar? Tengo 27 años

Si masticas bien, hablas bien, y la boca cumple todas sus funciones con normalidad, yo no me preocuparía por un mero asunto que a alguien le podría parecer menos estético.

Como te decía, cuida la higiene, ya que de esa forma puedes evitar muchos problemas; y evita dulces, que favorecen las caries. El hilo dental también suele ser útil.

Y vive tranquilo. Eso sí, siempre en gracia de Dios, que eso tiene que ser tu mayor tesoro.

Respuesta

Enjuagate la muela con agua y sal y toma calmantes.