AddItem ListIndex problemas con edición de tabla

Tengo una tabla con 18 columnas, agrupo esa información en un listbox, todo bien, puedo manipularlo filtrarlo y seleccionar el registro deseado, el problema surge al momento de seleccionar con Data_OT_Click solo me deja captar hasta 9 registros y son 18, es aquí donde quede trabado..
Muy agradecido si me pudiesen facilitar las herramientas pistas para seguir adelante con mi proyecto,

Gracias de antemano,

Heberto Ramos

Enlace del archivo:

https://www.dropbox.com/s/vxygu1fedfj53cr/MODELO%20PARA%20PRESENTACION%20CLASE.xlsm?dl=0

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Después de esta línea:

Me.DATA_OT.RowSource = Clear

Coloca esta:

Me.DATA_OT.List = Range(Cells(1, 1), Cells(1, 18)).Value

Y ya podrás quitarle el apóstrofe a los datos que antes no se llenaban en el Listbox.

Abraham Valencia

Mi pana, agradecido, Infinitas gracias, tenia más de una semana sin dormir por no avanzar, veo que la solución es sencilla, solo el rango del listbox, indicando sus columnas... Gracias, Gracias...