Creo que puedo estar embarazada y tengo miedo

Me inyecte mesigyn el 28 de enero por primera vez y tuve relaciones a la semana, e tenido sangrado estos días pero no se que se pueda significar

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos generan cambios en tu cuerpo por lo que puede ver sangrado constante, puedes estar irregular en tus periodos, e incluso dolores abdominales, de cabeza, y un sin fin si no fuiste a un ginecolog que te recomendara uno embace a tu cuerpo, tienen efectos que pueden preocparte, tranquila no están en peligro de morir, lo más probable que no estés embarazada, haste una prueba para la tranquilidad psicológica y no uses cualquier anticonceptivo sin ir a tu ginecolog