Como sustituir un resultado por texto en Excel?

he creado la siguiente formula: =SI.ERROR(H11/J11-1+0,0000000000001%;"···"), me funciona bien, pero gustaría añadir un detalle. Si el resultado es 0%, me gustaría cambiar el valor por el texto OK. Que podemos hacer?

Respuesta

Parece difícil que ese resultado de 0% (al menos como valor exacto, redondeado es otra cosa). Tienes dos posibilidades, mediante fórmulas donde lo primero que haces es evaluar cuanto da esa cuenta y si es 0, pones ok y sino el resultado

=SI(SI.ERROR(H11/J11-1+0,0000000000001%;"···")=0;"OK";SI.ERROR(H11/J11-1+0,0000000000001%;"···"))

y la otra posibilidad es cambiando el formato numérico de la celda, podría ser algo más o menos así...(las 3 celdas tienen el mismo formato, para que veas como se vería si es positivo, negativo o 0)

Salu2

La 2ª Opción lo intenté, el problema es que las celdas están en formato condicional y por alguna razón me sale un error. Probaré la primera.

Gracias amigo!

Perfecto! Cualquier cosa avisa