Tuve sexo con protección pero tengo un atraso de casi una semana, ¿Estoy embarazada?

Hace una semana tuve sexo con mi novio, él usó condón espermicida prime, antes hubo manoseadas y le hice un oral, tuvimos sexo y cuando estaba por eyacular me avisó y eyaculó fuera mio. En su casa revisó el condón y estaba intacto, el presemen salió cuando le hice el oral. No tendría que haber riesgo de embarazo pero no me viene hace una semana, en diciembre me vino el veintitres, en enero me vino el dieciséis y ahora (20 de febrero) no me viene. Estoy desesperada, tengo dieciséis años... Tomamos muchas precauciones para que yo no me embarace. ¿Hicimos algo mal? ¿Puede qué esté embarazada? ¿Por qué tengo este atraso?

1 Respuesta

Respuesta

En mi experiencia deberías esperar o tomarte un test, si tomaron esas precauciones no debería haber problemas, al parecer eres un poco irregular (dic23, enero16) es harta diferencia, calcula tus días fértiles, hay aplicaciones que te avisan todo aquello.