¿Hice bien en masturbarme estando a 22 días de post-operatorio debido a la Circuncisión?

No es un tema que me incomode, puesto que todos tenemos algún impulso de necesidad y eso precisamente fue lo que me ocurrió hoy, aunque además de eso, quería saber si estaba (entre comillas) bien.

Utilice aceite de bebe, puesto que funciono para mi como lubricante, y me masturbe, obviamente me costo conseguir un placer puesto que no es el mismo estilo para masturbarse, pero al final logre mi cometido, mi pregunta es, ¿no hay algo de que deba de preocuparme?...

No me sangro, o alguna otra consecuencia.

1 respuesta

Respuesta

Pued en teoria a los 22 días ya no hay mucho problema, pero el aceite de bebe no es buen lubricante y te puedes dañar la piel, usa lubricantes a base de agua.

Mientras la herida este bien cerrada no pasa nada. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

En dado caso de no poder conseguir un lubricante a base de agua, ¿que otro método podría utilizar?

¿Como saber que mi herida esta bien cerrada? Al tener una erección lo que me fijo es que la piel aun no tensa correctamente, es decir, aún no veo que se erecte por completo, tal vez por miedo mio o porque no se ha curado al 100, ¿es algo normal?

La otra interrogante, me he dado cuenta que en la parte derecha de mi pene, tengo un bultito, que al tocarlo se siente que se mueve y que "baila"; pero es algo normal tenerlo, ¿no? ¿En que tiempo desaparece? Creo que es lo que comunmente le dicen "anillo flotador"...

A los 22 días la hwrida debería estar completamente cerrada y solo tener la costura de la cicatriz, ese bultito habría que ver que es, si es el flotador puede demorar hasta 6 semanas en desaparecer. Y lubricante pues hay montón en base de agua baratos en cualquier farmacia