Participación de menores en un espectáculo

Para la participación en un espectáculo de baile de niñas entre 13 y 14 años, hay que preparar algún tipo de contrato, autorización, ¿o documento para poder participar sin problemas paternales ni legales?

1 Respuesta

Respuesta

La autorización escrita de sus padres vale como documento oficial para dicha actividad. Lógico que sus padres tienen que conocer la cobertura del sitio donde se va a desarrollar la actividad y los seguros reglamentarios para la misma amén del tema de protección de la identidad de los menores.