Tapar cantos de Aglomerado con alguna pasta o masilla

Estoy haciendo unos círculos de aglomerado para poner en unas sombrillas de playa en mástil de madera, quisiera saber para tapar los cantos del aglomerado y saber que puedo usar para los cantos y para la base.

Respuesta

Puedes taparlo con masilla plástica y luego pintarlo para protegerla, por que solo la masilla se iría quitando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor rematar con cantos autoadhesivos, se pasa con la plancha, y si no coincide la medida se corta el sobrante con cutter.

Si no localizas los cantos puedes rematar con pasta de madera, hay de varios colores.

https://www.mundopintura.es/plastes/194-masilla-para-madera-titan-ebanisteria.html

¡Gracias! A lo mejor me explique mal, lo que no quiero es poner las laminas con la plancha ya que los círculos ban como una mesilla en el poster de madera de la sombrilla, es circulo de unos 40cm con otro circulo en el centro de la medida del poster...más menos como un donut,,, de todas maneras Muchísimas gracias por la página que usted me a mandado para una pasta... Un cordial saludo.