Amortizar vehículo de otra persona.

Deseo saber las repercusiones de que la persona 1 amortice el préstamo de la persona 2 desde la cuenta de la persona 1 en nombre del a persona 2 a la cuenta corriente de la entidad mediante transferencia bancaria.

2 Respuestas

Respuesta

Esas repercusiones, si se hacen esos pagos sin ningún soporte documental, son que puedan considerarse donaciones (regalos) de la persona 1 a la persona 2, sujetas al impuesto sobre donaciones.

Respuesta

No se entiende qué quieres decir con “repercusiones”.

Repercusiones fiscales para cada uno claro.

Pedro abogado te contestó con propiedad.