Planifico con feminil y tengo un restaso

Llevo 5 meses planificando con feminil en la fecha que es, en febrero me tenía que llegar el periodo y me llega un flujo café. Mi pareja y yo no utilizamos otro método que la inyección y tenemos coito interrumpido. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No chicuela no estas embarazada, todos los métodos anticonceptivos TODOS te descomponen la regla te lo digo yo que he probado todo, pastillas, inyecciones, implanon todo he probado y todos te causan problemas, eso de que a los 3 meses te regulas nada que ver, puedes estar bien que te llegue exacto el periodo un par de meses y después otra vez o atrasos o adelantos o sangrados ínter menstruales, incluso después de un año de uso vuelve a pasar que sea un caos.

Respuesta

Si la has aplicado el día que te correspondía no hay riesgo de embarazo. La regla puede modificarse por la inyección, es normal