Copiar datos de una hoja a una celda detrminada de otra

No soy muy experto en vba y e gustaría si alguien puede ayudarme

Tengo la siguiente macro

Sub Macro5()
'Sheets("AUX BANCOS").Activate
Dim num As Integer
num = Application.WorksheetFunction.CountIf(Range("A:A"), "<>")
Dim i
MsgBox num

For i = 1 To num
Rows("5:8").Select
Selection.Copy
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("A11").Select
Application.CutCopyMode = False
Range("A5").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+R[4]C+1"
Range("A6").Select
Rem copiar y pegar 1
Worksheets("AUX BANCOS"). Cells("E2").Copy _
Worksheets("VISA COPIAR"). Cells("G5")
Worksheets("AUX BANCOS"). Cells("E3").Copy _
Worksheets("VISA COPIAR"). Cells("G7")
Worksheets("AUX BANCOS"). Cells("a2").Copy _
Worksheets("VISA COPIAR"). Cells("j5")
Next i
End Sub

Lo que necesitaría seria que de la hoja Visa copiar me trasladara los valores a la hoja aux bancos, pero los datos a copiar serian los E2, E3, J3, F2, E3, J3 que tendrían que igualarse al contador que he creado con la variable num

1 respuesta

Respuesta

No se comprende muy bien tu consulta.

La macro copia num veces unas celdas desde AUX a VISA.

¿Ahora necesitas lo mismo pero al revés? ¿Desde VISA a AUX? Si es así alcanzará con cambiar el nombre de las hojas en el pase, seleccionando como hoja activa la de VISA:

Sub Macro5()
Sheets("VISA COPIAR"). Activate

Si esto no es lo que necesitas deja una imagen de los encabezados de las hojas indicando de dónde a dónde y si el nuevo código se ejecutará luego de tu macro.

PD) Te invito a mirar el video 11 de mi canal. Allí comento acerca del uso de códigos antiguos que si bien pueden llegar a funcionar complican al momento de hacer alguna modificación.

Sdos.

Elsa