Puedo quedar embarazada tome 2 pastillas de emergencia en un mes

Mi último día de regla fue el 18 de enero, Tuve relaciones con mi novio el día 20 de enero sin protección, me tome la pastilla de emergencia, el viernes 15 de febrero volví a tener relaciones sin protección y me volví a tomar la pastilla de emergencia, no me a bajado y ya es tiempo de que me venga mi regla, ¿puede qué sea por la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

Has tomado dos post day en muy poco tiempo. Esas pastillas son solo para emergencias su nombre mismo lo dice, son una bomba hormonal, retrasan el periodo y liberan una cantidad de hormonas enorme. El retraso es por la fuerte carga hormonal, tomaste dos en muy poquito tiempo asi que debes esperar.

Respuesta

Dos postday en un mismo mes: la segunda pastilla puede que no haya hecho efecto, deberías esperar a tu regla y si te falta deberías hacer una prueba de embarazo.