Estare embarazada o es mi periodo?

Disculpen las molestian tengo una duda veran ami mi mes me viene por el 20 o 23 yo soy irregular el 5 de febrero fui a ver ami novio y me empezo. Besar y hubo un momento que el me masturbo metio sus dedos ddjabo de mi short y me masturbaba en mi ropa interior y me empezo a masturbar senti un poco su dedo en carne y le dije que asi no solo en ni ropa interior y me sobo en mi ropa interior de atras hcia arriba y veran yo estaba en mis dias fértiles el me ha dicho que no tenia nada de semen en sus dedos pero estoy preocupada por quedar embarazada hoy es 18 de febrero y no siento sintomas de mi mes pero me ha empezado bajarnu. ¿Flujo mm un poquito amarillento con blanco me ha salido acne es indice de que me va a venir mi periodo o de que puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.