Tengo una lámpara MH de 1000 w, ¿Si le instalo un bombillo de 400w encedera sin problemas?

Es un reflector de 1000w que se le quemo el bombillo y yo poseo bombillos de 400w que podría instalar en dicha lámpara sin ningún costo.

1 Respuesta

Respuesta

La potencia de 1000 Watios, es la máxima admisible por la lámpara, si le pones una potencia de 400 Watios la lampara funciona bien, sin problemas,,,

Lo que no podrias hacer es, poner bombillos de mas de 1000 Watios,,, Salud2,.