Fallo al arrancar en frío.

Hace dos meses me compré un Kia Sportage del 2005 de 113cv. Falla al arrancar en frío. Hemos cambiado un inyector que estaba mal los calentadores y el sensor del árbol de levas y me sigue arrancando en frío a veces mal. Echando algo de humo por los escapes.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el cactador del cigueñal debe de estar sicronizado con el sensor de árbol de leval lo mismo no le lleva señal y si no se sicroniza no arrancara o costara bastante. Suerte

¡Gracias! Esta semana pruebo y ya os comento algo. Muchas gracias

Perdón por ser tan pesado con este tema. Y por qué luego en caliente arranca bien? Un saludo

Debido a la sonda lambda que una vez caliente va bien me paso ese problema con una kia carens y es porque va todo sincronizado. Deberías de ir probando quizás no sea la respuesta correcta, pero son fallos que te pueden dar. Mucha suerte amigo