No tengo erecciones por la mañana

He notado que por las mañanas no me levanto con erección ni tampoco a media noche casi no tengo erecciones involuntarias, tengo 31 años y me preocupa porque desde los 15 siempre amanecía con el pene erecto, no fumo ni bebo y no tengo ningún problema sexual ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser simplemente que estás pasando por una época de mucho stress, además a medida que vamos envejeciendo la testosterona va bajando. Si puedes tener erecciones completas en las relaciones sexuales y/o masturbación no le veo mucho problema

Podrías hacerte una prueba hormonal si quieres o fíjate si el pene esta todo normal y no hay rastros de Peroyne, varicocele o alguna cosa que no este normal.