Tengo un juicio de pensión de alimentos y no puedo ir ya que vivo en otra comunidad.

Tengo dentro de una semana el juicio para la pensión de alimentos de mi hijo se dos años.

Yo vivo en otra comunidad y no puedo ir por temas de trabajo, el coche está dañado y no tengo presupuesto para autobuses. A

La mama de mi hijo le he dicho que podemos firmar un acuerdo, pero aún así me dice que tengo que presentarme.

La verdad me es imposible ir.

Que pasa si no me presento al juicio dicho día.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sensato es que usted otorgue poder a un procurador que lo represente. Si no acude lo declararán en rebeldía.