Mi coche tiene un problema de fábrica que me han dicho después de 3 años. Y si ahora no lo quiero porque falla en seguridad.?

Derechos del consumidor . Esta financiado. No quiero el coche porque falla en seguridad. He leído que ha muerto mucha gente por ese problema. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si aun tiene garantía te lo debería reparar el concesionario, siempre y cuando sea un fallo propio del vehículo y no por roturas de golpes etc.