Ensanchamiento del orificio del pene. Dolor al orinar y eyacular

Si pudiera responderme un urólogo o alguien que pueda ayudarme estaría muy agradecido. Mi dolor procede cuando hace dos años, tras operarme del frenillo del pene. Llevaba unos 6 o 7 meses con una herida en el mismo y era bastante incómodo, me producía un dolor considerable al tener relaciones sexuales. El doctor me dijo que tenía el frenillo corto y como después de todo ese tiempo no se me cerraba la herida, me aconsejó que me operará. La calidad de las relaciones desde que tuve ese corte en el frenillo nunca han sido las mismas y la verdad lo he pasado bastante mal con el asunto psicologicamente. El caso es que decidí operarme y poner fin a ese "calvario" por miedo a que se me rompiera y pensando que esa era la solución. Después de un mes de operarme me quite el vendaje, me hacía las curas como me habían mandado, incluso me dijeron que era bueno el agua del mar así que cada vez que tenía ocasión me bañaba y echaba la piel del prepucio para atrás. Comencé de nuevo a tener relaciones con mi pareja y no sé si debido a eso o a la operación nos infectamos de candidiasis, cosa que a día de hoy aún no se ha solucionado en mi caso. El auténtico calvario comienza cuando me empecé a echar la pomada para la candidiasis. Me irritaba bastante el glande y me dejaba la piel bastante seca. Un día al echarme la pomada tenía el pene entre flácido y erecto, y al aplicarmela noté como el agujero cedió acompañado de un crujido, me empezó a escocer una barbaridad, seguido de sangre justo en la punta. Creo que desde ese momento el orificio se ha hecho más grande y cada vez que orino o eyaculo siento una molestia muy grande por dentro del pene. Es difícil de explicar pero es en un tramo del conducto cuando lo atraviesa el fluido, como un pinchazo, cada vez que expulsó algo por ahí tengo una sensibilidad en el mismo sitio del pene. Es interior, siento como que me rasca. Llevo dos años así acudiendo al urólogo, me ha hecho todo tipo de pruebas, de orina y semen, ets, me han hecho una ecografía en los riñones y está todo en orden. Es muy molesto y no puedo disfrutar de mis relaciones. La mayoría de veces que orino lo siento, y realmente me traumatiza. En el momento acudí a un urólogo de guardia y me dio una pomadita que no me hizo nada. Mi urologa habitual en el momento me dijo que con la lupa ella si que me había visto una herida en el conducto, que debía dormir desnudo con la ventana abierta para que tuviera más secos los genitales y así sanar la herida. Cuando volví a ir a los meses me dijo que ya lo tenía sanado, pero yo sigo con muchas molestias, no sé si me lo dijo por efecto placebo o realmente es así. Tras la operación al no tener el frenillo tirante ha cambiado la dirección del orificio, no obstante yo lo veo más grande que antes. Ese es el principal problema. A su vez tras la operación se me ha hecho un pequeño corte en donde dobla la piel, la urologa me ha dicho que aún tenía la piel un poco tirante y q eso era normal. Me noto dos surcos en donde estaría el frenillo, no sé si son las cicatrices de la operación ( el primer corte y el último) o me los he hecho al tener relaciones la cuestión es que es una zona muy sensible y también me produce dolor al tener relaciones. También tengo algo de balanitis pero es un poco intermitente y ahora mismo llevo un mes y medio con un tratamiento que me ha ido bastante bien. Es muy molesto y realmente me acompleja, se han juntado muchas cosas. La única solución q me ha dado el urólogo es meter una sonda para ver si realmente tengo algún problema, pero yo no creo q esa sea la solución. Gracias por leer todo lo q he puesto, lo siento si me he extendido innecesariamente o me expreso mal, es difícil de explicar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno no soy urólogo solo algo se de medicina. Pero parece que en la operación de frenillo corto no se curo bien y la sensación que tienes puede deberse a tejido cicatricial que te esta dando problemas, ahora, al tener el orificio más grande de lo normal hay más riesgo de contraer bacterias, por lo tanto uretritis, y si le aumentamos los hongos (candidiasis y balanitis) posiblemente algo este causando que sea recurrente. ¿Tienes sobrepeso? ¿Colesterol alto o algo así?

Me he hecho varios análisis recientemente y estoy sano, no tengo colesterol ni sobrepeso. Soy joven. El problema ha venido despues de esa herida al aplicarmela la crema. Es un dolor interno. Es normal que se te haga el agujero más grande? Puede desaparecerme el dolor con el tiempo?

O sea, no es normal que la uretra se ensanche, creería que es producto de la cicatrización del frenillo. Y el malestar depende, adentro de la uretra hay nervios y dependiendo de lonque sea puede ser crónico o pasajero. El sondeo se va a ver si hay alguna lesión física en la uretra. Podrías intentar un eco e el pene para ver si muestra algo, aunque un eco en el pene no es nada común