¿Cómo comparar y sacar solo los datos diferentes de 10 Combobox? En ACCESS

Tengo 10 combobox con nombre de maestros debo hacer una comparación entre ellos cuales 3 maestros o menos dieron clase esa semana en ese grupo, 1 a 3 en la semana, solo debo mostrar cuales de ellos son los que se repitieron y cuantas horas dieron de clases, por ejemplo.

Introducir los siguientes datos

Para que de resultado me de

1 respuesta

Respuesta

Mayra: Esta pregunta me sale sugerida y me gustarìa ayudarte, pero no acabo de entender cómo tienes estructyrados tus datos.

No comentas si esos datos los guardas en una tabla. Pones el ejemplo de un salón lo que si da idea del resumen que buscas, pero no veo ningún campo que guarde ese dato.

Ayudaría una imagen con los campos de la Tabla que tienes, porque otro tema serán las Fechas, porque pones ..."ésta semana", pero qué pasará si dentro de un mes quieres ver ese historial.

Un saludo >> Jacinto

Mayra: He reparado que al final del Tema, pone Excel. Si fuera así no podría ayudarte, porque lo manejo muy poco. Un saludo >> Jacinto