Amortiguador a gas, ¿Puerta cocina no funciona?

Tengo 2 puertas de cocina que abren hacia arriba, con 1 amortiguador o pistón a gas de 8 ks. Medidas 50cm alto por 70 cm de ancho.

Compré unos en amazon 8On y no aguantan.

He comprado 1 para probar en la ferretería. Me pareció muy barato. 3,5 €, y tampoco. La puerta se cae.

¿Cuáles tendría que comprar?

Marca, newtons, ... No se

Los que he comprado encajan perfectamente con el que ya había.

1 Respuesta

Respuesta

Sabiendo marca y modelo puedes encontrar de igual medidas pero distintas potencias.

Mirando los que tienes intenta mirar si pone alguna nomenclatura.

Si los compras de mayor potencia te sube la puerta de golpe y si los compras de menor te pasa como ahora que no puede con la puerta.