Tengo una duda, hay alguna macro que me descargue información de una página web

Quisiera saber si hay alguna macro que me permita descargar información de una página web y se actualice en mi libro de excel,

El paso a paso manual es que tu entras a la página, te vas a la sección de compras después en pedidos y seleccionas la ultima entrada, y das exportar y te descarga el fichero, no se si hay alguna macro que pueda hacer eso desde excel.

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No es que exista una macro en especifico para "algo", pero por supuesto que hay cosas como las que mencionas que se pueden hacer con VBA, pero habría que saber de que web hablas y en especifico cual enlaces y/o archivo para poder recomendar qué y/o cómo hacerlo. Manda por aquí el enlace de la web e indica exactamente qué es lo que deseas hacer ahí.

Abraham Valencia