¿Cómo rellenar grietas entre acerado y muro de la casa?

Vivo en una casa independiente en la que el acerado se ha despegado de los muros, dejando grietas de unos 0,5 mms de anchura, por la que logicamente entra el agua de lluvia y pasa a los muros de la vivienda. La verdad es que estaba dispuesto simplemente a rellenarlas de mortero, pero he pensado que quizás haya alguna manera más eficaz de hacer ese trabajo y a la vez conseguir una mayor estanqueidad de cara al agua. ¿Me podrían dar alguna sugerencia al respecto?

Respuesta

Intenta aplicar algún mortero elástico, hay muchos en el mercado, incluso los de rejuntado de baldosas exteriores.

¿Y ese tipo de mortero también impide el paso de agua de lluvia?

Gracias

Naturalmente, pero explica exactamente lo que necesitas donde vayas a comprarlo.

Por desgracia hay almacenes que no tienen mucha ideade los materiales que venden.