¿Puedo tener sexo si no me baja?

Requiero de un consejo y/o sugerencia

El sábado quiero tener sexo por primera vez con mi novio, según el calendario dice que me baja hoy pero siempre tardo unos días después porque no soy regular, ahorita me duelen los pechos...

¿Podría tener sexo con mi novio? Con preservativo claro... O debo esperar a que me baje y pase mi periodo

2 Respuestas

Respuesta

No, siempre que uses preservativo podes tener sexo cuando quieras.

¿Aún si es mi primera vez y mi periodo está por bajarme?

Si, no pasa nada siempre que te cuides.

Respuesta

Claro que puedes, pero siempre usando los medios para prevenir un embarazo o enfermedad. Recomendable: esperar a que te llegué la regla para tener relaciones.