Problemas de riñónTengo ardor en la parte izquierda

Tengo ardor en la parte izquierda de mi abdomen y la espalda baja y la zona de la vejiga es una sensación de calor de ardor y necesidad de ir mucho a orinar como si fuera una cistitis y el ardor y dolor de intensifica cuando camino mucho empiezo a sentir como una sensación punzante y ardor fuerte el color de mi orina es normal y el olor igual me cuesta un poquito iniciar con la miccion tuve en tratamiento con levoflaxino y me alivie un poco pero ahora estoy igual

1 respuesta

Respuesta

Eso es síntoma de una i fección a las vías urinarias fuerte, necesitas atención médica y un examen de orina