Cambiar motor por uno de mayor cilindrada problemas para la ITV?

El motor de mi coche a petado con 400000km ya venía dando problemas, tengo visto un motor de segunda mano pero es el 330 diesel y el que lleva es el 320 el coche está muy nuevo por dentro y así venderlo lo tengo que regalar, me da mucho cosa, puedo poner el motor más grande me sale por unos 1000€ y poco y tenerlo otra vez en marcha tendré problemas con la ITV eso se puede aser .

1 Respuesta

Respuesta

Si se dan cuenta tendrás problemas, tendrías que homologarlo.