¿Puedo quedar embarazada por rose?

Quería saber si me podías ayudar, a finales de febrero o unos 8 días antes de que me llegara mi menstruación tuve roses con mi pareja ambos sin ropa interior no hubo ni penetración ni eyaculación después de 8 días o 9 me llego el sangrado abundante el primer día el segundo ya casi nada el tercer solo una gota y a mi la verdad me suele llegar hasta 9 a 13 pues mi perido es muy irregular me dijeron algunas chicas que tome 2 aspirinas al día lo hice por 6 días era para adelantar mi regla pero no me baja pues ahora estoy asustada de que aya podido quedar embaraza solo tengo 18 años me da terror tengo paranoias de estar embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Por roces es imposible un embarazo te lo digo por experiencia propia ... debes de tener un pene dentro de la vagina y producirse una eyaculación .. y ninguno de los dos debe de estar usando protección

¡Gracias!

¿Pero qué mi regla aya durado como dos días? Pues el tercero solo era gotas me aconsejaron tomar 2 aspirinas para que me baje rápido tome ya 6 días cada día 2 tabletas y no me baja

Es tu preocupación debes estar tranquila

Bueno muchas gracias realmente  estaba muy preocupada

Tranquila yo también lo pase junto a mi novia poreso te digo que es por experiencia propia

Respuesta

Sin penetración no hay riesgo de embarazo, sí de transmisión de enfermedades. Os aconsejo el uso del preservativo para evitar estas dos situaciones

Respuesta

Ante todo, disgulpa mi tardanza en responder. Con respecto a tu pregunta, puedes estar tranquila, con sólo roces no puedes quedar embarazada. Para que un embarazo se produzca tiene que haber una penetración.

Es cierto que la aspirina es vasodilatadora, pero no va a hacer que tu menstruación baje. Hay meses que no tenemos la regla como de costumbre y no es indicador de nada, puede ser por estrés, malos hábitos alimenticios, cansancio..., el problema se presenta cuando eso se repite en meses posteriores.

Supongo que ya has tenido tu regla normal dado el tiempo que ha pasado.