Arreglo de cubierta sin poner material contratado

En la última reunión se aprobó un presupuesto para el arreglo del tejado en el que se realizaría un trabajo de: Retirada de tejas, limpieza de la cubierta, reparación de las grietas, poner material aislante, colocación de las tejas, uso de grúa para el trabajo.

El día que vinieron dos hombres estuvieron dos horas, usaron para subir la ventana de la buhardilla la cual se quedo rota, no realizaron el trabajo acordado.

Solicite a la administración un perito técnico para comprobar el trabajo realizado pero han pasado cuatro meses y no ha venido. Hemos pagado 6100 E. Entre 10 vecinos.

Le ruego nos indique que pasos tenemos que dar para reclamar.

Respuesta

Parece que la administración les esta tomando el pelo.

Reuniros los mismos vecinos afectados.

Despidan el administrador y póngales una denuncia por fraude.

Suerte