¿Retraso menstrual por Postday o embarazo?

Tomé Postday en septiembre y comprobé que no estaba embarazada porque tuve mi periodo irregularmente de octubre a enero pero en diciembre tuve relaciones sexuales un día antes del periodo de ese mes con condón (revisé que no se rompió). Después tuve el periodo de enero pero ahora, en febrero, llevo una semana de retraso, ese flujo previo a la menstruación en abundancia, sensibilidad en los senos, de repente siento náuseas ligeras, como sensibilidad estomacal, orina abundante y gases. No sé si son efectos de la Postday que tomé hace 5 meses o embarazo de la última vez que tuve vez que tuve relaciones con precaución hace 2 meses.

Respuesta

No tendrías poraue estar embarazada si en todo momento usaste el condón debidamente y no se rompió, la postday se elimina del organismo en 6 meses, el retraso se puede deber a estrés entre otras cosas

Para tu tranquilidad realízate una prueba de embarazo, de sangre

¡Gracias Xime! Sí me la haré la próxima semana pero me dan nervios. Igualmente es algo que tengo que afrontar. Buen día.