Recordatorio de citas en vfp

Quien me puede ayudar a como elaborar o programar recordatorio de citas quien me puede colaborar

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué deseas es poder hacer un programa en el cual puedas agregar citas con una fecha y hora determinada?

Si es el caso lo puedes hacer mediante con una dbf (donde guardas la información), y para poder mostrar un aviso usas un timer que sería el que se encargaría de estar revisando la tabla para corroborar las citas a mostrar en la misma y a la hora determinada.

jerry mira lo que pasa es que estoy haciendo un sistema de veterinaria y quiero que por lo menos al paciente se le de una cita para tal día por ejemplo digamos para el 2 de marzo de 2019 3:00 pero no le encuentro el código para ello solo me hace falta eso y listo

Disculpa la tardanza en responder, he estado un poco desconectado.

Veras, la verdad no sé si habrá algún código por allí que haga lo que deseas; pero lo puedes crear, solo es cuestión de que le eches "manos a la obra".

Crea un formulario el cual utilices como calendario, donde el usuario pueda elegir el año, mes y día o qué simplemente elija el año y le cargues los meses con sus respectivos días y que cuando el usuario quiera agregar una cita en determinada fecha solo que le de clic sobre la misma y que pueda ingresar el tema de la cita y el detalle de la misma, así como también la hora en que se pudiese mostrar un aviso.

mira jerry este es mi numero de whatsapp +5731073750205 si nos podemos si me puedes dar una mano

Te dejo mi dirección de correo: [email protected]

Escríbeme