Tuve relaciones sexuales sin protección ¿Puedo estar embarazada?

Mi última menstruación inicio el 3 de febrero y con mi pareja hemos mantenido relaciones sexuales sin protección muchas veces, el nunca ha terminado en mi, por lo que mi periodo dura 30-31 días y hasta hoy llevo 9 días de retraso, también tengo cólicos menstruales desde hace como 15 días y nada más no me baja, mis pechos están sensibles, cuando terminó de comer me siento muy empachada, me siento muy cansada y solo quiero estar acostada, mi duda es ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí existe el riesgo de embarazo en este caso, incluso aunque tu pareja no haya terminado dentro, porque el líquido preseminal embaraza también. Hazte un test de embarazo para estar segura