¿Existe riesgo de embarazo con ropa?

La verdad mi novia y yo estamos muy angustiados.

Explico..

Hace unas semanas atrás, mi novia y yo tuvimos sexo con ropa, ella estaba solo en ropa interior, y yo tenia al desnudo mi pene.

Yo introducía mi pene entre sus piernas, y rosaba su vagina sobre su calzón.

Yo no eyacule, simplemente era liquido preseminal.

El caso es que a ella le debió de venir la regla el 26 o 27 de enero, pero sin embargo hasta el día de hoy no le ah llegado la regla.

Cabe mencionar que ella padece de un periodo irregular.

Además ah pasado por demasiado estrés y coraje por temas de exámenes finales escolares.

Sin embargo estamos preocupados, aunque nunca hubo penetración, pero aun así nos angustia.

3 Respuestas

Respuesta

Tranquilo que si es como tu me cuentas no hay riesgo ... los espermatozoides no traspasan calzones no tienen super poderes

¿Seguro?:(

Había olvidado mencionar que ella ayer y hoy ah sentido pequeñas nauseas, y antojos

Yo te lo digo por experiencia propia tranquilo tu novia no se pueden embarazar por roces tiene que aver penetración sin protección

Respuesta

La única manera de quedarse embarazada es tener relaciones con penetración vaginal sin protección.

Así que no, no está embarazada. Será un retraso en la regla, normal en todas las mujeres.

Os aconsejo el uso del preservativo, puesto que con roces es posible el contagio de enfermedades

Muchisimas gracias! :'c

Una duda más :(

¿Por qué a mi novia aun no le baja?

Ya lleva 2 semanas y 4 días de retraso,

Y últimamente esta experimentando antojos de comer.

Ayúdame:(

Hay muchas razones que alteran la regla, y una son los nervios, el estrés... así que... relax

Respuesta

Te saluda Alex,

Eduardo tranquilo si tu novia es irregular su regla esta pronta a llegar ya que no hubo penetración no hay probabilidades de embarazo, así que ya quita esa angustia de tu mente... Todo claro