Como pasar de Sociedad de Formación Sucesiva a Sociedad Limitada?

Queremos formar una sociedad de formación sucesiva, ya que no tenemos que aportar los 3.000€ iniciales. Sabemos que eso debe constar en las escrituras de la empresa. Cuando tengamos esos 3.000€ la formación pasará a ser Sociedad Limitada, ¿pero este cambio como se realiza? Es decir, debemos acudir de nuevo al notario, ¿cambiar escrituras... Con el gasto que conlleva? ¿O se realiza de otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
-1

En la notaría les indicarán los pasos a seguir y les harán presupuesto de ello, si lo piden.