Macro que asigne la primera letra del mes en mayúscula a los números de 1 a 12 en un rango seleccionado.

A con una macro que asigne la primera letra de cada mes en mayúscula a los números de 1 a 12 en un rango seleccionado en cualquier parte de la hoja de Excel.

He estado probando de muchas formas, pero aún no lo he logrado.

Respuesta

[Hola

Suponiendo que:

- Solo hay números del 1 al 12

- Que seleccionarás las celdas en donde quieres el cambio

Entonces, prueba así:

Sub Cambiar()
Dim Celda As Range
For Each Celda In Selection
    Celda.Value = Choose(Celda.Value, "E", "F", "M", "A", "M", "J", "J", "A", "S", "O", "N", "D")
Next Celda
End Sub

Comentas

Abraham Valencia

¡Muchísimas gracias!

¡Eso es exactamente lo que necesito!

¡Has sido una gran bendición!

¡Con este macro me voy a ahorrar mucho tiempo de trabajo!

¡Infinitamente agradecido!

Saludos y hasta pronto,

Manuel