Actualizar tabla, eliminando los datos anteriores

Tengo una macro que al pulsar crea una tabla con varios datos. Lo que ocurre que cuando actualizo y vuelvo a pulsar el botón (macro) se actualiza la tabla pero me mantiene valores antiguos.

Por ejemplo si la tabla de A1:F9, todos con valores y cambio o elimino valores y solo necesitaría 5 filas, es decir de A1:F5, me mantiene los valores antiguos que había de hasta F9.

Respuesta

[Hola

Pues de ser necesario borra entonces todos los valores de dicho rango:

Range("A1:F9"). ClearContents

Por supuesto estoy asumiendo que necesitas borrar todo ya que en realidad no has dado detalles ni mostrado tu macro.

Comentas

Abraham Valencia