¿Cuánta probabilidad de embarazo existe?

El día Sábado 9 de febrero tuve relaciones sexuales, al principio mi pareja y yo iniciamos sin protección, no duró mucho hasta que se puso el preservativo, continuamos un rato y eyaculo con el condón puesto.

Mi duda es, ¿cuánto riesgo de embarazo existe? Sé que cualquier relación sexual sin protección tiene un riesgo, ¿pero mi pregunta es si las posibilidades son altas?

Yo me encontraba en el día 17 de mi periodo, este me suele durar 28 días, respecto a mi calendario mi días fértiles terminaban el 8 de febrero y el 9 existía media oportunidad de embarazo.

Mi pregunta es cuanta posibilidad de embarazo hay, sabiendo que no hubo eyaculación y qué la penetración fue durante un tiempo corto.

¿Me recomiendan tomar la pastilla del día siguiente? ¿Aún estoy a tiempo de tomarla o espero a que me llegue la próxima regla?

1 Respuesta

Respuesta

Quédate tranquila, no pasa nada. Si no hay eyaculación no hay embarazo. No pasa nada, la próxima cuídate desde el inicio para evitar preocupaciones.