Modelo 347 Leasing + comisiones son declarables?

¿Me surge duda a la hora de declara operaciones financieras en el modelo 347?

Empresa que con dos bancos a superado los 3005 euros que establece el modelo 347 en el ejercicio 2018.

La operaciones que han echo superar la cantidad esta formado por:

En el BANCO A: leasing+comisiones e intereses de confirming+ comisiones por abono de remesas con IVA. ¿Debo de incluir las comisiones e intereses de confirming y por remesas en el modelo 347? Dichas comisiones llevan IVA pero los intereses no.

En el BANCO B: Intereses de prestamos + comisiones e intereses de confirming + mas comisiones por miniprestamos personales con interés 0 ¿Debo de declarar solo los intereses del prestamos o todas las operaciones que realizo con el BANCO independiente de si están con IVA o sin Iva?

Respuesta

El 347 es un documento informativo, mejor incluir a los dos bancos.

Gracias pedro por su respuestas.

Si los dos bancos me queda claro que debo de meterlos pero informo de todas las operaciones que hago con ellos al año??

Un saludo

En el 347 solo tiene que poner el resumen de esas operaciones.