Mi tamaño es normal? Tiene que ver qué sea flaco?

Tengo 15 cumplo 16 este mes, ¿mi tamaño de pene erecto es de 13 y flácido es de 3 es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Javi Caballero, me llamo Lorena y soy sexóloga de profesión, con gusto te asesoro y resuelvo cualquier duda sin costo alguno

Mira, las dimensiones del pene variante de acuerdo a algunos factores como el hereditario, la zona geográfica, etnia o raza a la que perteneces etc,

Aun eres muy joven y te faltan varios años de desarrollo, todo esta bien si es que no presentas un caso de micropene, que si es una condición medica que se diagnostica más recurrentemente de lo que imaginas,

Acude con el especialista para que estés más. Tranquilo,

Si. Tienes dudas o requieres más. Asesoría contáctame a mi correo, ahí. Estoy más al pendiente, te repito es sin. Costo alguno

Mi correo: [email protected]