¿Cómo podemos mejorar el sistema de salud en Colombia?

El sistema de salud en mi país es demasiado malo ya que se demoran mucho en la atención de los pacientes y muchas veces mueren debido a esto.

1 respuesta

Respuesta

Ojalá supiera la respuesta y se pudiera aplicar. Creo que ayudaría mucho ( igual que en España) que se aumentará la plantilla de profesionales ya que 100 pacientes se verán más pronto entre 5 profesionales que entre 2, y si no hay infraestructuras suficientes pues aprovecharlas durante horarios más amplios ( como las máquinas para tratamientos y pruebas). En resumen, gastando más dinero en sanidad.