Tengo una duda en poner tarima flotante y puertas

Vamos a poner tarima flotante en casa. Mi casa es muy pequeña y no Le da mucha luz. El suelo es de gres oscuro y es muy frio. Vivimos en país Vasco y aparte donde vivo es un lugar húmedo. Me gustaría saber que tarima poner para agrandar la casa y que se vea más clara, las puertas me gustan blancas. Y luego que aislante poner puesto que mi vivienda es muy fria y algo húmeda no mucho pero algo húmeda si es. Tenemos niños pequeños y esque queremos ganar algo de más confort en casa. ¿Me daríais algún consejillo?

1 respuesta

Respuesta

Haces varias preguntas a la vez. Iremos una por una.

1) Está bien lo de poner tarima flotante. Escoged un color claro, y procurad que sea de buena calidad. Debajo ponedle pegado al suelo actual planchas de corcho de 5 mm de espesor (lo venden en rollos, y se pega con pega de contacto).

2) Si las puertas te gustan blancas, no hay nada que decir.

3) ¿Qué aislante poner? Esto ya es más complicado. Mándame un plano, señala en el donde está el Norte, dime qué paredes dan al exterior y de qué son y su espesor, y como es el techo. ¿Es de una sola planta?