No se si tengo infección o estoy embarazada

Bueno en enero tuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el condón el 16 tome la pastilla de emergencia y me vino el 25 días después se me va el 28 y el 30 del mismo mes tuve relaciones sin condón y por miedo tomé de nuevo la pastilla y después el 2 de este mes tube otra vez relaciones sin condón y ayer 9 de febrero me bajo un flujo marron con olor feo y no se a que se debe si por la pastilla o por que estoy embarazada no estoy en mis días de menstruación (es el 24 )quiero saber que riesgo tengo tengo dolor abdominal y de espalda y me duelen mucho los ovarios estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no querés tener un bebé, ¿por qué tenés continuamente relaciones sin protección?

Las pastillas que te tomaste después de tomar la primera, es probable que no hayan hecho efecto, muchas pastillas seguidas además que es un daño para el cuerpo enorme pierden eficacia. Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 3 semanas de la última relación de riesgo. Es probable que ese flujo sea por la pastilla pero no quita que no puedas estar embarazada