Sustraje un vehículo con llaves puestas y al día siguiente me lo sustrajeron Ami

Me entraba en una ciudad lejos de mi recidencia, sin ninguna manera de poder desplazarme, me quedaba a dormir en la calle, ese día .pensé dormír en un coche mi sorpresa fue encontrarme las llaves en el interior, no me lo pensé y regrese a mi ciudad, ¿después de dejarlo aparcado al día siguiente no estaba… se lo habían llevado sin llaves? Y Era de alta gama antiguo, no creo que tuviese ni localizador ni nada de esas, pero no me dejaron devolverlo que era mi intención aunque no lo crean, sé que es delito de uso, no está penado con prisión, si lo devuelves antes de 24 horas, pero no he podido ... ¿La policía busca huellas cuando en el interior en la sustracción de un vehículo?

1 Respuesta

Respuesta

Dar una respuesta a tu pregunta es difícil. Depende de variables como si se ha usado posteriormente para la comisión de un delito, por ejemplo. O de si se ha visto involucrado en un accidente.

Dar una opinión seria jugar a ser pitonisos. Solo te queda esperar. Si te lo quitaron a ti quizá tu no sufras ninguna consecuencia.

Solo te queda esperar acontecimientos. Si a alguien le han pillafo con el coche robado, no es a ti.